En Lorette Group aceptamos las siguientes formas de pago:  

  •   Tarjeta de crédito. Visa, Visa Electron, Mastercard, Red 6000, 4B
    Trabajamos con LA CAIXA para ofrecerle todas las garantías de seguridad a la hora de comprar en nuestra web. Utilizamos el sistema de Comercio Electrónico Seguro –C.E.S.- (Protocolo 3D Secure), que aporta seguridad y protección a cualquier transacción. Desarrollado por VISA y Mastercard, este sistema autentifica a cada una de las partes que intervienen en la operación.
    Si durante el proceso de compra, su tarjeta de crédito es rechazada. Compruebe la fecha de caducidad, los datos introducidos o el límite de la tarjeta. 
  • Contra-reembolso. Se deberá pagar una vez se reciba el pedido en el punto de entrega solicitado, facilitando el importe al repartidor. Intente tener preparado el importe íntegro y justo en el momento de la entrega.

  • Transferencia bancaria. Se procederá al envío del pedido una vez hayamos recibido el importe. Toda la información se encuentra al tramitar el pedido.
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.