¿QUÉ ES LORETTE GROUP?

Lorette Group existe para ofrecer a sus clientes un cambio tanto físico como mental. No sólo ofrece productos, sino también un servicio. Resumiéndose así como una plataforma dónde podrás encontrar 50% servicio, 50% producto:

50% ASESORAMIENTO

Lorette ofrece el servicio de cambios de imagen, tanto offline como online. Cambios que no solamente se quedan en el aspecto físico, si no que profundizan para llegar a la raíz del problema y así poder solucionarlo y evolucionar mentalmente. Más Información.

50% TIENDA

Podrás encontrar ropa para mujer de las mejores marcas. Vila, Poète, Polin et Moi, Desires y BSB son algunos de los ejemplos que encontrarás en nuestro catálogo. Los artículos perfectos para completar tu cambio de imagen. ¿Te encanta la ropa bonita? ¡A quién no! Simplemente pásate por la tienda física y déjate asesorar por el personal, te va a enamorar la experiencia.

“La moda que se adapta a tu estilo de vida.”

¿CÓMO NACE LORETTE GROUP?

Cuando Ariadna se encuentra en un punto de su vida que le produce un gran cambio, empieza a darse cuenta que deja de quererse a sí misma y que necesita evolucionar. En ese momento, decide llevar a cabo sus estudios de asesoramiento de imagen para ayudarse a ella y a otros en esa misma situación. Ariadna sabe que muchas mujeres y hombres pasan por etapas similares, etapa que ella vivió desde su propia piel y consiguió salir victoriosa.

Es por eso que, a día de hoy, puede decir con una gran sonrisa que se siente orgullosa de haber sido parte de la evolución de los clientes que han pasado por sus manos.

¿Y POR QUÉ LORETTE?

El origen del nombre va de la mano de su simbología. Ariadna tenía claro que el nombre de su proyecto debería contener las letras de la palabra “loto”, de flor de loto. Cuya simbología expresa individualidad y fortaleza interna. Se asocia con el crecimiento personal y la expansión espiritual en situaciones de adversidad. Simbología que representa el renacer de las cenizas y evolucionar, justo lo que consigues con un buen cambio de imagen. De hecho, Ariadna lleva tatuada una flor de loto en la espalda.

Y así ha sido como Lorette Group deja a parte la coletilla de empresa, y empieza a ser un estilo de vida. Nuestro principal objetivo es encontrar ese estilo que se adapte perfectamente a tu forma de vida. 

NUESTRO EQUIPO

“Mujeres reales ayudando a mujeres reales.”

Ariadna

Founder & Image Consultant

"Creo que en la moda no hay edades, se trata de un viaje compartido y lo más importante es hacer el viaje a gusto contigo misma, sin tendencias impuestas, aceptarte y disfrutar de las pequeñas cosas”

Sara

Shop Assistant

"De pequeña siempre jugava con muñecas y me imaginaba como sería mi vida de mayor: soñaba con ser maestra. Pero no fue del todo así... ¡La de vueltas que da la vida!"

Anna

Content Creator

“Acabé en el mundo del e-commerce por casualidad y tengo muy claro que voy a estar en él por mucho tiempo.”

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.