EL CAMBIO EMPIEZA EN TI

Y NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR

Lorette Group no solo se limita a vender, también te ofrecemos los mejores servicios de asesoramiento de imagen posibles. ¿Necesitas un cambio?

No estas sólo, nuestros profesionales te pueden ayudar.

“Sé la mejor versión de ti mismo.”

ARIADNA

ASISTENTE DE IMAGEN PERSONAL

Tras finalizar sus estudios de asesoria de imagen personal en Barcelona, Ariadna decide dar un paso más y ayudar a personas que, como ella ha vivido en sus propias carnes, han pasado por un importante cambio en su vida y necesitan darle una vuelta a su aspecto.

Ariadna puede decir, con orgullo y con una gran sonrisa en la cara, que ha estado presente en la evolución de sus clientes; les ha acompañado de la mano en este largo viaje y han conseguido un cambio tanto físico como mental.

Su función no se simplifica en llevar a cabo un cambio físico. Ariadna confirma, des de la experiencia, que hay que llegar a la raíz del problema y liberarse de las cadenas que ha supuesto éste.

¿Quieres recorrer este viaje con ella?

Ariadna

CASOS DE ÉXITO

Sara

Conocer a Ari, conocer a Lorette Group, es lo mejor que me ha pasado nunca a nivel de crecimiento personal y autoestima.

Cuando conocí a Ariadna, pasaba por una época un tanto difícil; estaba sin trabajo, había sido madre por segunda vez y tuve de dejar escapar uno de mis sueños; tuve que cerrar mi negocio. No es que mi vida fuera un completo caos, pero sí que me sentía insegura y perdida, y eso se reflejaba en mí. Venía del mundo del deporte, eso me llevó a ir todos los días con mayas, tops y licra.

La casualidad, o el destino me animaron a participar en un sorteo que propuso Lorette Group; un asesoramiento gratuito. ¡Y me tocó a mí!

El primer día que estuve en la tienda, pasamos una tarde fantástica: conectamos en seguida, me hizo sentir como en casa.

Ella nunca me encaminó a consumir, de hecho, lo primero que hizo fue inspeccionar mi armario y coger esas prendas que podíamos aprovechar. El asesoramiento se adapta al bolsillo de cada uno.

"El cambio iba más allá de un look,
de un par de piezas de ropa o de unas risas…Iba de mí."

Hablando con ella, descubrí inseguridades y carencias que me impedían avanzar. Se percató del vacío que tenía dentro de mí, el cual no me dejaba brillar. En ciertos momentos me sentía “robótica”; casa-niños, niños-casa…Y si sobra algo de tiempo, me lo dedico un poquito a mí. Ariadna fue capaz de transformar mis inseguridades en virtudes. Cada día más segura, más atrevida, más cómoda conmigo misma. Hasta el punto en el que estoy ahora: el de querer comerme el mundo.”

CONTACTO

¿Estás interesado?

Contacte con nosotros

opcional
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.