EL CAMBIO EMPIEZA EN TI

Y NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR

Lorette Group no solo se limita a vender, también te ofrecemos los mejores servicios de asesoramiento de imagen posibles. ¿Necesitas un cambio?

No estas sólo, nuestros profesionales te pueden ayudar.

“Sé la mejor versión de ti mismo.”

ARIADNA

ASISTENTE DE IMAGEN PERSONAL

Tras finalizar sus estudios de asesoria de imagen personal en Barcelona, Ariadna decide dar un paso más y ayudar a personas que, como ella ha vivido en sus propias carnes, han pasado por un importante cambio en su vida y necesitan darle una vuelta a su aspecto.

Ariadna puede decir, con orgullo y con una gran sonrisa en la cara, que ha estado presente en la evolución de sus clientes; les ha acompañado de la mano en este largo viaje y han conseguido un cambio tanto físico como mental.

Su función no se simplifica en llevar a cabo un cambio físico. Ariadna confirma, des de la experiencia, que hay que llegar a la raíz del problema y liberarse de las cadenas que ha supuesto éste.

¿Quieres recorrer este viaje con ella?

Ariadna

CASOS DE ÉXITO

Sara

Conocer a Ari, conocer a Lorette Group, es lo mejor que me ha pasado nunca a nivel de crecimiento personal y autoestima.

Cuando conocí a Ariadna, pasaba por una época un tanto difícil. No es que fuera un completo caos, pero sí que me sentía insegura y perdida, y eso se reflejaba en mí. Venía del mundo del deporte, eso me llevó a ir todos los días con mayas, tops y licra.

SERVICIOS

Lorette Group te ofrece packs estándar y packs personalizados al 100%. Elige el que se adapte mejor a tus necesidades. Para más información, no dudes en contactar con nosotros vía email.

CONÓCETE

Programa básico de imagen: conoce y valora la imagen que tienes de ti.

Comenzamos analizando tu realidad sobre tu propia imagen para poder orientarte. Descubrirás cual es el modelo de reconocimiento inconsciente que te impide avanzar y te crea inseguridades. Aprenderás a escuchar a tu voz guía y a negociar con tu voz crítica para dar con tu estilo básico.

Encontrarás la forma de activar el elemento que tengas más des-actualizado: interior, cuerpo o apariencia, y a la vez, a ponerte en marcha para mostrarte tal y como eres y sentirte cómodo en cada situación.

// Duración: 3 sesiones

ÁMATE

Programa estándar de imagen: ama lo que eres, ama lo que sabes de ti.

Sólo conociéndote puedes valorar lo que eres, por eso este pack incluye todos los servicios de Conócete: conoce y valora la imagen que tienes de ti, y además vuelve a mirar tu silueta en el espejo, aprender a cuidarte mejor y a vestir tu yo más auténtico.

Ampliaremos tus conocimientos en color y como ponerlo a favor de tu estilo y tu vida cotidiana.

Aprende a re-descubrirte, a conocer tus puntos fuertes y a potenciar lo más bonito de ti.

// Duración: 6 sesiones

MUÉSTRATE

Programa premium de imagen: hazte realidad y preséntate al mundo expresando tu individualidad.

Este es el programa más completo e intenso. Estaremos trabajando durante unos meses en un plan intensivo individual de transformación personal. Pondrás en marcha acciones conscientes para influir en la imagen de tu realidad, en tus relaciones, vocación y expresión ante el mundo que te rodea. Vas a deslumbrar gracias a haber potenciado tus virtudes.

Aprenderás a vestir de tal manera que tus propósitos y valores se vean reflejados. Encontrar un estilo básico es el comienzo pero cuando ya estés a estas alturas querrás buscar acentos de estilo que te diferencien y encajen con tu vida real.

Trabajaremos conjuntamente tu imagen, la puesta a punto de tu armario y planificaremos las compras del año.

// Duración: 12 sesiones

PACK PERSONALIZADO

Cada persona es un mundo, y sabemos que no todos tenemos las mismas necesidades.

Envía un email a info@lorettegroup.com, queremos conocerte mejor y ayudarte. Explícanos tu situación y que quieres conseguir con nuestro asesoramiento.

Nos adaptamos a ti: elige tu mismo el número de sesiones, así como la duración de estas. 

CONTACTO

¿Estás interesado?

Envía un correo a info@lorettegroup.com con el servicio que crees que se adapta mejor a tus necesidades. ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Producto añadido a Tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.